DynamicBusinessPlan.com
Fritz Sybergs Vej 9
DK 8270 Hojbjerg
Scandinavia
info@dynamicbusinessplan.com
UK
ES
PT
VI
CH
FR

Contacto

Queremos escuchar sus comentarios. Nos gustan tanto los buenos comentarios críticos como las sugerencias interesantes.

Usted tendrá una respuesta en 24 horas.

Thomsen Business Information
Fritz Sybergs Vej 9
8270 Hojbjerg
Escandinavia, Denmark
Att: Mr. Mogens Thomsen, post@mogensthomsen.dk 

Business reg: DK 25 58 86 30

La Historia de DynamicBusinessPlan.com

Mogens Thomsen, dueño de Thomsen Business Information, desde 1995 enseña iniciativas para emprendedores y brinda asesoramiento a los empresarios de los países escandinavos, sobre todo en Dinamarca.

La experiencia que adquirió trabajando con emprendedores fue la base de su exitoso libro sobre cómo crear un plan de negocio y comenzar una pequeña empresa. Lo escribió en 1998 y el contenido de este libro ha sido la base de su trabajo desde entonces.

Todo el Conocimiento en la Web

En los primeros días del Internet la información básica de su libro fue transformada en el sitio web recién hecho más visitado en Dinamarca. El director general del centro de desarrollo de negocios donde Thomsen trabajó apoyó la idea de que "todo el conocimiento empresarial debe ir en la web". El centro posee un enorme conocimiento sobre nuevas empresas y Thomsen transformó todo esto en información en línea.

Enfoque en el Conocimiento

Thomsen pronto se dio cuenta que había un interés muy grande en la información en línea relacionada con Emprendimiento. Así que en 2002 puso en marcha el nuevo sitio web 100answers (100respuestas) que sólo se centró en "inicio y gestión de una pequeña empresa". Este sitio sigue siendo el segundo sitio web más visitado sobre emprendedores. No. 1 es el sitio oficial Danés de emprendedores – para el cual Thomsen ha aportado contenido substancial.

Un enfoque más centrado en ayudar a los emprendedores a empezar fue publicado en el 2006 - las guías de inicio. Una guía de inicio es un documento PDF de 15 páginas que explica cómo iniciar un tipo específico de negocio en Dinamarca - por el momento hay guías para 25 diferentes tipos de negocios y que son hoy ampliamente utilizados por los emprendedores daneses.

De Nacional a Internacional

Thomsen tiene años de experiencia en vivir y trabajar con personas alrededor del mundo. Ha manejado un bus desde Europa a la India, viajado a Latino-América y trabajado como consultor en África/Zambia por más de dos años.
Su experiencia internacional combinada con su conocimiento profundo de emprendimiento de repente se combina en una visión un día soleado de Diciembre del 2005.

Mientras Thomsen tomaba una de sus frecuentes corridas de 5 kilómetros en el cercano bosque de Marseliesborg. Durante su travesía de 3 kilómetros se le ocurrió que el concepto que había utilizado para guiar a los muchos emprendedores daneses a comenzar sus negocios era igualmente válido para, por ejemplo: Un ingeniero en informática de la India que quiere iniciar un negocio en Mumbai.

El corrió directamente a casa, sin bañarse, abrió su computadora y empezó a escribir su Nuevo libro: El Plan de Negocios Dinámico (The Dynamic Business Plan).

Fundamentos esenciales del Negocio

  • Lo que se le ocurrió a Thomsen ese día fue que “los fundamentos esenciales de negocios para empresas que inician son iguales en cualquier parte del mundo – la única diferencia son las leyes y legislaciones nacionales” Todos los emprendedores que están en el proceso de empezar un pequeño negocio se relacionan con los mismos problemas:

    Recursos personales
  • El producto
  • La situación del Mercado
  • La forma de abordar el Mercado
  • Podrán arreglárselas para producir dinero.

Un vendedor ambulante de Bangladesh debe de estar relacionado con estos problemas de igual manera que lo debería de estar el emprendedor de software de Silicon Valley, USA.

Una pregunta muchas respuestas

Las preguntas que se hacen los emprendedores son las mismas – las respuestas son muy diferentes. El plan dinámico de negocios (The Dynamic Business Plan) hace las preguntas más relevantes – los emprendedores las responden de acuerdo a su entorno.

Ahora El Plan Dinámico de Negocios (The Dynamic Business Plan) y “los fundamentos esenciales de negocio para emprendedores (business essentials for startups)” han sido desarrolladas más allá y están disponibles en múltiples canales – por ejemplo: internet, apps, libros y libros electrónicos.

Educación para Emprendedores Gratis

Thomsen se inspiró en el informe del PNUD "El impulso del empresariado". El informe dice que uno de los pilares para liberar el espíritu empresarial es: "El acceso a habilidades y conocimientos", y que es uno de los regalos que puede ofrecer a la comunidad mundial.

Por lo que él regala su libro totalmente gratis a conferencias de emprendedores alrededor del mundo. 175 profesores han solicitado material educativo hasta ahora y lo utilizan en sus clases.
Ir al Material Educativo

Nacional – internacional – local

Además de ser el dueño de Thomsen Business Information, Thomsen trabaja como consultor de negocios emprendedores en el centro de desarrollo de negocios de su ciudad natal.

Su enfoque principal está en los extranjeros y los inmigrantes que llegan a la ciudad internacional de Aarhus. Ayudarlos a iniciar su propio negocio es una gran manera de traer experiencia empresarial internacional a ser utilizada en la comunidad local y para darle vida al espíritu empresarial entre los emprendedores internacionales.
- Contacto Mogens Thomsen

Contact to entrepreneurs

Do you have a company that sell proper products to entrepreneurs I can give you the right to be the publisher of this website. You can create a positive relationship to entrepreneurs by giving away valuable business plan information, a relationship you can use when the entrepreneur needs to buy your kind of service.

Publisher

Becoming the publisher means you will get your logo on the best spot on the web site. Like this:

Advertisements

After relevant articles you can have and advertisement for your products - a CPP advertisement like this:

Users

In June 2015 we have 45.000 monthly entrepreneurs visiting and top four visiting entrepreneurs come from Brazil, Latin America, Vietnam and US. They download 26.000 templates.

Contact

For further enquiry contact CEO Mogens Thomsen, Thomsen Business Information, post@mogensthomsen.dk