DynamicBusinessPlan.com
Fritz Sybergs Vej 9
DK 8270 Hojbjerg
Scandinavia
info@dynamicbusinessplan.com
UK
ES
PT
VI
CH
FR

Inversionistas y otros

Si usted tiene confianza suficiente en su concepto para creer que constituye un objeto de inversión atractivo, definitivamente debe intentar acercarse a inversionistas potenciales.

Para hacer que su concepto comercial sea atractivo para un inversionista, debe poder ofrecer un concepto comercial único y proporcionar información sustancial acerca de su proyecto.

En otros términos, usted debe crear una base atractiva e interesante para las actividades comerciales, para que sus inversionistas potenciales finalmente obtengan una ganancia debido a su concepto.

Contactar

Si está listo, usted puede contactar a:

  • Capitalistas de Riesgo - inversionistas profesionales que buscan una tasa de retorno más alta invirtiendo en iniciativas de negocios de alto crecimiento
  • Ángeles Inversores – personas con alto capital que invierten en negocios en forma individual

Esquemas de financiación pública

Alrededor del mundo, a diferentes gobiernos les gusta apoyar a emprendedores de una manera u otra. En sus esfuerzos por promover el emprendedorismo, los mismos pueden establecer esquemas de financiación. Los esquemas pueden promover el desarrollo rural, la industria de alta tecnología, la biotecnología, el sector de servicios o algo diferente.

Entre en contacto con su gobierno nacional, departamental o local. Deberían saber si existe cualquier esquema de financiación pública en su área.

Créditos de Proveedores

¿Quizá esté usted en una posición en la cual puede presionar a sus proveedores para que le den crédito a 3-5 meses? Si es así, ellos podrían ayudarle a financiar sus inicios.

Digamos que usted conoce un fabricante de zapatos deportivos. Él le "presta" 500 pares de zapatos durante 4 meses. Usted los vende todos. Paga el dinero que debe a su proveedor y usted guarda la ganancia.

Tres presupuestos importantes
Presupuesto operativo
Presupuesto de Establecimiento
Ejemplo de Presupuesto operativo
Presupuesto de Flujo de Caja
Margen de contribución – un ejemplo
Recursos personales
Financiación para el inicio del negocio
Bancos y Casas de Ahorro
Inversionistas y otros
Capital inicial
Organizando la Compañía
Línea de productos
Financiando el Comienzo
Ventas y Marketing
La Persona Detrás
Educación Empresarial